TORO
El Ayuntamiento de Toro reforzará la vigilancia ante el depósito inadecuado de enseres y residuos
El Consistorio apela al civismo y recuerda que existen servicios municipales habilitados totalmente gratutios para la correcta retirada de enseres
El Ayuntamiento de Toro recuerda la importancia de mantener una ciudad limpia y cuidada, y vuelve a apelar al compromiso y al civismo ciudadano para evitar el abandono de enseres y el depósito incorrecto de bolsas de basura junto a papeleras, contenedores u otros espacios públicos.
Desde la Concejalía de Limpieza se insiste en que las papeleras están destinadas exclusivamente a pequeños residuos generados en la vía pública y no deben utilizarse como punto de vertido de bolsas de basura doméstica. Del mismo modo, el abandono de muebles, electrodomésticos u otros enseres en la calle supone un perjuicio para la imagen de la ciudad y para el conjunto de la ciudadanía. El Ayuntamiento recuerda que existen servicios municipales habilitados totalmente gratuitos para la correcta retirada de enseres, por lo que se solicita a los vecinos que hagan uso de los canales establecidos y eviten dejar estos residuos en la vía pública.
Asimismo, el Ayuntamiento informa de que se intensificará la vigilancia para detectar estas conductas incívicas y se aplicarán las medidas previstas en la normativa municipal a aquellas personas que incumplan las obligaciones de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos.
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana y se anima a todos los ciudadanos a seguir contribuyendo al cuidado de la ciudad, haciendo de Toro un municipio más limpio, sostenible y respetuoso.

El Ayuntamiento de Toro recuerda la importancia de mantener una ciudad limpia y cuidada, y vuelve a apelar al compromiso y al civismo ciudadano para evitar el abandono de enseres y el depósito incorrecto de bolsas de basura junto a papeleras, contenedores u otros espacios públicos.
Desde la Concejalía de Limpieza se insiste en que las papeleras están destinadas exclusivamente a pequeños residuos generados en la vía pública y no deben utilizarse como punto de vertido de bolsas de basura doméstica. Del mismo modo, el abandono de muebles, electrodomésticos u otros enseres en la calle supone un perjuicio para la imagen de la ciudad y para el conjunto de la ciudadanía. El Ayuntamiento recuerda que existen servicios municipales habilitados totalmente gratuitos para la correcta retirada de enseres, por lo que se solicita a los vecinos que hagan uso de los canales establecidos y eviten dejar estos residuos en la vía pública.
Asimismo, el Ayuntamiento informa de que se intensificará la vigilancia para detectar estas conductas incívicas y se aplicarán las medidas previstas en la normativa municipal a aquellas personas que incumplan las obligaciones de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos.
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana y se anima a todos los ciudadanos a seguir contribuyendo al cuidado de la ciudad, haciendo de Toro un municipio más limpio, sostenible y respetuoso.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.111