AJEDREZ
El Open de Ajedrez San Pedro repartirá más de 400 euros en premios
Se celebrará el próximo domingo, 28 de junio en las instalaciones del restaurante La Ruqa
El próximo domingo, 28 de junio, el ajedrez se abre paso en Zamora con un nuevo Torneo especial por las fiestas de San Pedro, que traerá a la capital a ajedrecistas de Zamora, y de su provincia, así como de otras comunidades autónomas, e incluso internacionales.
Diego Bernardo, concejal de Hacienda, Joaquín Anatol Hernández, presidente del Club Deportivo Zamora Z Ajedrez, ha presentado esta mañana este Open de Ajedrez San Pedro, un Open que forma del circuito provincial de Ajedrez, que tuvo muy buena acogida el año pasado, "con overbooking de plazas, y este año vamos por el mismo camino", asegura el presidente del club.
El lugar donde se celebrará el torneo será el restaurante La Ruqa.
Desde el Club Deportivo Zamora Z Ajedrez, organizadores del evento, han agradecido el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación, y Caja Rural, así como del resto de patrocinadores.
"Queremos poner de manifiesto que Zamora se está haciendo un nombre en el ajedrez castellanoleonés", aseguran desde el club, resaltando que "la respuesta es muy positiva y hace que el club se motive".
El Torneo es absoluto, aunque hay premios por categorías, ascendiendo a más de 400 euros en premios a repartir entre los ganadores.
Además, la oferta de premios en metálico, vendrá completada con obsequios con productos zamoranos, "para publicitar también nuestra tierra".
Un "torneo de categoría", que se abre paso en una ciudad en la que el ajedrez estaba "un poco dormido", asegura Joaquín Anatol, "pero le estamos dando un empujoncito y está despertando".

El próximo domingo, 28 de junio, el ajedrez se abre paso en Zamora con un nuevo Torneo especial por las fiestas de San Pedro, que traerá a la capital a ajedrecistas de Zamora, y de su provincia, así como de otras comunidades autónomas, e incluso internacionales.
Diego Bernardo, concejal de Hacienda, Joaquín Anatol Hernández, presidente del Club Deportivo Zamora Z Ajedrez, ha presentado esta mañana este Open de Ajedrez San Pedro, un Open que forma del circuito provincial de Ajedrez, que tuvo muy buena acogida el año pasado, "con overbooking de plazas, y este año vamos por el mismo camino", asegura el presidente del club.
El lugar donde se celebrará el torneo será el restaurante La Ruqa.
Desde el Club Deportivo Zamora Z Ajedrez, organizadores del evento, han agradecido el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación, y Caja Rural, así como del resto de patrocinadores.
"Queremos poner de manifiesto que Zamora se está haciendo un nombre en el ajedrez castellanoleonés", aseguran desde el club, resaltando que "la respuesta es muy positiva y hace que el club se motive".
El Torneo es absoluto, aunque hay premios por categorías, ascendiendo a más de 400 euros en premios a repartir entre los ganadores.
Además, la oferta de premios en metálico, vendrá completada con obsequios con productos zamoranos, "para publicitar también nuestra tierra".
Un "torneo de categoría", que se abre paso en una ciudad en la que el ajedrez estaba "un poco dormido", asegura Joaquín Anatol, "pero le estamos dando un empujoncito y está despertando".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.111