DEPORTES
Cierre del curso de judo por todo lo alto
Este pasado fin de semana la delegación Zamorana de Judo junto al club Judo Morales realizaron la Gala-fiesta con la que se dan las merecidas vacaciones de verano.
Desde el sábado a las 10h de la mañana hasta el domingo a la misma hora no se paro de hacer cosas.
Empezamos el sábado por la mañana donde la delegación Zamorana de Judo realiza la gala del Judo Zamorano premiando a todos los Judokas que de una manera u otra consiguieron algún éxito durante está temporada.
En la gala pudimos contar con la presencia de Vicente Zarza presidente de la federación de Castilla y León de Judo, cinturon rojo, 9° dan de Judo y de Manuel Martín alcalde de Mofarracinos y Diputado de obras en la Diputación de Zamora, todo un privilegio.
En la gala se premiaron a los mas pequeños, los medallistas de los juegos escolares en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, también a los ganadores del concurso porqué me gusta el Judo en las mismas categorías, el equipo de copas de España, a lis medallistas regionales y nacionales, tambien se otorgó premio a los ayuntamientos de Morales del vino y de Monfarracinos este último por la gran ayuda para poder realizar los juegos escolares en su municipio, también a la Caja Rural de Zamora por su inestimable ayuda para el equipo de copas de España y al club Gokyo.
Por último se entregaron los premios al mejor club que fue para el club Judo Morales y para el mejor Judoka que un año más fue para nuestra campeona Elena Bahamonde, compeona regional en todas sus categorías, oro en la fase del sector oeste del campeonato de España senior, clasificada directa para la fase final del campeonato de España junior, 6° en el ránking nacional, de las 7 copas de España en las que participó en todas se subió al pódium 6 finales y un bronce, tres copas europeas representando a España….
La gala se cerró con la foto de todos los galardonados.
Después tuvimos la comida de hermanamiento donde la Yagona no realizó una paella gigante para mas de 150 comensales, un rato para estar con amigos y hablar de Judo.
Primera hora de la tarde son fuimos hasta el campo de fútbol de Morales del Vino donde el equipo formado por las madres-padres se enfrentaron a los judokas, decir que el árbitro “totalmente imparcial” fue el delegado provincial Ángel García y que el resultado fue escandaloso 11 a 1 ganaron los judokas
A eso de las 18,30h tuvieron hinchables y toro mecánico mientras se realizaba ya merienda-cena informal con lo que gentilmente aportó cada uno, una forma muy buena de hacer familia del Judo
Por la noche sesión de cine y después nos quedamos a dormir (es un decir) sobre el tatami en plan acampada que durante gran parte de la noche se realizo diferentes juegos, carreras de sacos, balón prisionero….y hasta guerras de almohadas, todo eso con un pacto aquel que se durmiera se le pintaba la cara.
El domingo por la mañana recogida y despedida.
Desde la delegación Zamorana de Judo solo dar la enhorabuena a los premiados y decir que este curso está siendo un curso muy muy bueno y que se seguirá trabajando para que sigamos por este camino y que el Judo Zamorano siga siendo un referente.
Ángel García
Este pasado fin de semana la delegación Zamorana de Judo junto al club Judo Morales realizaron la Gala-fiesta con la que se dan las merecidas vacaciones de verano.
Desde el sábado a las 10h de la mañana hasta el domingo a la misma hora no se paro de hacer cosas.
Empezamos el sábado por la mañana donde la delegación Zamorana de Judo realiza la gala del Judo Zamorano premiando a todos los Judokas que de una manera u otra consiguieron algún éxito durante está temporada.
En la gala pudimos contar con la presencia de Vicente Zarza presidente de la federación de Castilla y León de Judo, cinturon rojo, 9° dan de Judo y de Manuel Martín alcalde de Mofarracinos y Diputado de obras en la Diputación de Zamora, todo un privilegio.
En la gala se premiaron a los mas pequeños, los medallistas de los juegos escolares en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, también a los ganadores del concurso porqué me gusta el Judo en las mismas categorías, el equipo de copas de España, a lis medallistas regionales y nacionales, tambien se otorgó premio a los ayuntamientos de Morales del vino y de Monfarracinos este último por la gran ayuda para poder realizar los juegos escolares en su municipio, también a la Caja Rural de Zamora por su inestimable ayuda para el equipo de copas de España y al club Gokyo.
Por último se entregaron los premios al mejor club que fue para el club Judo Morales y para el mejor Judoka que un año más fue para nuestra campeona Elena Bahamonde, compeona regional en todas sus categorías, oro en la fase del sector oeste del campeonato de España senior, clasificada directa para la fase final del campeonato de España junior, 6° en el ránking nacional, de las 7 copas de España en las que participó en todas se subió al pódium 6 finales y un bronce, tres copas europeas representando a España….
La gala se cerró con la foto de todos los galardonados.
Después tuvimos la comida de hermanamiento donde la Yagona no realizó una paella gigante para mas de 150 comensales, un rato para estar con amigos y hablar de Judo.
Primera hora de la tarde son fuimos hasta el campo de fútbol de Morales del Vino donde el equipo formado por las madres-padres se enfrentaron a los judokas, decir que el árbitro “totalmente imparcial” fue el delegado provincial Ángel García y que el resultado fue escandaloso 11 a 1 ganaron los judokas
A eso de las 18,30h tuvieron hinchables y toro mecánico mientras se realizaba ya merienda-cena informal con lo que gentilmente aportó cada uno, una forma muy buena de hacer familia del Judo
Por la noche sesión de cine y después nos quedamos a dormir (es un decir) sobre el tatami en plan acampada que durante gran parte de la noche se realizo diferentes juegos, carreras de sacos, balón prisionero….y hasta guerras de almohadas, todo eso con un pacto aquel que se durmiera se le pintaba la cara.
El domingo por la mañana recogida y despedida.
Desde la delegación Zamorana de Judo solo dar la enhorabuena a los premiados y decir que este curso está siendo un curso muy muy bueno y que se seguirá trabajando para que sigamos por este camino y que el Judo Zamorano siga siendo un referente.
Ángel García
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98