Redacción
Jueves, 25 de Junio de 2026
DEPORTES
Márquez no seguirá en el Zamora CF
Kike Márquez no continuará en el Zamora CF la próxima temporada, tras solicitar la rescisión del año de contrato que aún le vinculaba a la entidad rojiblanca, según acaba de informar el Gabinete de Prensa del club, aunque era ya un secreto a voces.
El club "agradece su profesionalidad, compromiso y entrega durante estas dos temporadas defendiendo nuestros colores. Le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos. ¡Gracias por todo, Kike!
Fotografía: ZCF
Kike Márquez no continuará en el Zamora CF la próxima temporada, tras solicitar la rescisión del año de contrato que aún le vinculaba a la entidad rojiblanca, según acaba de informar el Gabinete de Prensa del club, aunque era ya un secreto a voces.
El club "agradece su profesionalidad, compromiso y entrega durante estas dos temporadas defendiendo nuestros colores. Le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos. ¡Gracias por todo, Kike!
Fotografía: ZCF













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.94