Redacción
Jueves, 25 de Junio de 2026
DEPORTES

Márquez no seguirá en el Zamora CF

 Kike Márquez no continuará en el Zamora CF la próxima temporada, tras solicitar la rescisión del año de contrato que aún le vinculaba a la entidad rojiblanca, según acaba de informar el Gabinete de Prensa del club, aunque era ya un secreto a voces.

El club "agradece su profesionalidad, compromiso y entrega durante estas dos temporadas defendiendo nuestros colores. Le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos. ¡Gracias por todo, Kike!

 

Fotografía: ZCF

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.94

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.