ZAMORA EN PIE
La Junta saca a información pública la macro planta de biometano de Castrogonzalo
Se trata de una de las mayores plantas de biogás proyectadas en la provincia
Otro proyecto “capado” por la administración autonómica para que la población no lo pueda descargar ni guardar, ni copiar y pegar, ni nada de nada... Todo son ayudas a las empresas del biogás y dificultades a los ciudadanos y ciudadanas que tendrán que sufrirlo. Esto lo hace nuestro propio Gobierno Regional.
DATOS DEL PROYECTO:
246.000 toneladas de purines, estiércoles, lodos del tratamiento de aguas residuales urbanas y de fosas sépticas, Sandach (subproductos animales no destinados al consumo humano)...entre otros muchos residuos podrán ser tratados en esa descomunal planta a menos de 5 km de la ciudad de Benavente y mucha menos distancia aún de otras localidades como la propia Castrogonzalo.
Cientos de miles de toneladas de residuos que en su inmensa mayor parte de algún sitio tendrán que venir, igual que para el resto de las plantas proyectadas en Zamora, ya que aquí no se generan esas cantidades ni remotamente.
Una cantidad de excrementos más que suficiente como para cubrir con la inmundicia de otros a montones de términos municipales zamoranos.
Porquería residual repugnante que nadie quiere en otros sitios pero que aquí vendrá y aquí se quedará extendida por nuestra provincia después de entrar y salir de las plantas de biogás y de extraerle el dichoso biometano que tan caro nos puede salir a los habitantes de Zamora.
FEDERACIÓN
ZAMORA EN PIE
Otro proyecto “capado” por la administración autonómica para que la población no lo pueda descargar ni guardar, ni copiar y pegar, ni nada de nada... Todo son ayudas a las empresas del biogás y dificultades a los ciudadanos y ciudadanas que tendrán que sufrirlo. Esto lo hace nuestro propio Gobierno Regional.
DATOS DEL PROYECTO:
246.000 toneladas de purines, estiércoles, lodos del tratamiento de aguas residuales urbanas y de fosas sépticas, Sandach (subproductos animales no destinados al consumo humano)...entre otros muchos residuos podrán ser tratados en esa descomunal planta a menos de 5 km de la ciudad de Benavente y mucha menos distancia aún de otras localidades como la propia Castrogonzalo.
Cientos de miles de toneladas de residuos que en su inmensa mayor parte de algún sitio tendrán que venir, igual que para el resto de las plantas proyectadas en Zamora, ya que aquí no se generan esas cantidades ni remotamente.
Una cantidad de excrementos más que suficiente como para cubrir con la inmundicia de otros a montones de términos municipales zamoranos.
Porquería residual repugnante que nadie quiere en otros sitios pero que aquí vendrá y aquí se quedará extendida por nuestra provincia después de entrar y salir de las plantas de biogás y de extraerle el dichoso biometano que tan caro nos puede salir a los habitantes de Zamora.
FEDERACIÓN
ZAMORA EN PIE















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179